La cantante Rihanna eleva la temperatura en Instagram

La estrella barbadense del pop de 25 años luce cuerpazo sin necesidad de Photoshop, mientras se da un baño nocturno en la selva de Brasil

COMPARTIR 
21/01/2014 00:03 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de enero.- Rihanna luce cuerpazo sin necesidad de Photoshop, mientras se da un baño nocturno en la selva de Brasil, en una foto que elevó la temperatura de Instagram, la red social donde la estrella barbadense del pop de 25 años comparte sus imágenes.

Luego de su sesión de fotos con la edición brasileña de Vogue, la cantante caribeña se dedica a disfrutar del país carioca y de sus paisajes.

Este último fin de semana visitó una cascada y aprovechó para darse un chapuzón que registró visualmente para beneplácito de los miles de seguidores de todo el mundo con los que comparte su perfil en Instragram.

Con un traje de baño azul, la cantante posó como toda una profesional y presumió su espectacular figura libre de retoque digital.

Recientemente se difundió que Rihanna realizó un dueto con su colega, la colombiana Shakira, en el tema Can't Remember To Forget You, que esta última incluirá en su próximo álbum.

cmd

 

 

 

cmd

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red