Schwarzenegger protagoniza un cómico anuncio para el Super Bowl

El actor y ex gobernador del Estado de California aparece ataviado como si fuera un jugador de ping pong con una peluca rubia

COMPARTIR 
20/01/2014 14:47 Agencias
Arnold ha grabado varios anuncios en Japón pero no ha hecho nada así en Estados Unidos.

La pareja fue vista a bordo de un Mercedes plateado convertible, al salir de una residencia privada en Brentwood, California, el domingo

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de enero.- Arnold Schwarzenegger es el protagonista de un cómico anuncio de la cerveza Bud Light para la Super Bowl. El actor y ex gobernador del Estado de California aparece ataviado como si fuera un jugador de ping pong con una peluca rubia que corona con una cinta de deporte en torno a su frente.

El spot comienza con una imagen de su cintura. La cámara va ascendiendo según se va subiendo la cremallera hasta descubrir un primer plano un tanto ridículo de Schwarzenegger, que se ha embolsado tres millones de dólares por el mismo.

Arnold ha grabado varios anuncios en Japón pero no ha hecho nada así en Estados Unidos. Convencerle para que promocione una marca de cervezas es un gran éxito para Bud Light”, señaló una fuente al New York Post.

De paseo con su nueva novia

Arnold Schwarzenegger  terminó su matrimonio de 25 años con Maria Shriver, después de que se descubrió que tuvo una aventura con su ama de llaves. Sin embargo, dos años más tarde, el actor de 66años de edad, parece haber encontrado el amor, una vez más, con Heather Milligan.

La pareja fue vista a bordo de un Mercedes plateado convertible, al salir de una residencia privada en Brentwood, California, el domingo.

 

pdg

 

 

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red