George Michael anuncia nuevo álbum para el 17 de marzo

El cantante británico vuelve a grabar 14 de éxitos propios y ajenos para el disco 'Symphonica', del que se desprende el sencillo 'Let Her Down Easy'

COMPARTIR 
20/01/2014 12:12 EFE / Fotos: Especial

LONDRES, 20 de enero.- El cantante británico George Michael anunció hoy que el 17 de marzo saldrá a la venta su nuevo trabajo Symphonica, que incluirá algunos de sus legendarios éxitos, así como interpretaciones de sencillos de otros artistas.

El sexto trabajo de estudio de Michael, que llegó a la fama en las décadas de los años 80 y 90 con éxitos como Careless Whisper, estará coproducido por Phil Ramone e incluirá 14 éxitos que el artista británico empezó a grabar en 2011.

El álbum contará con versiones de algunos de los hits que lanzaron a George Michael a la fama, así como canciones popularizadas por otros cantantes como My Baby Just Cares For Me, de Nina Simone, o The First Time Ever I Saw Your Face, de Ewan MacColl.

120 millones de copias ha vendido a escala mundial

Además, el primer sencillo del álbum, Let Her Down Easy, también se dará a conocer el mismo día de su publicación, el próximo 17 de marzo, a través de iTunes y otras plataformas digitales.

Para celebrar el lanzamiento del nuevo trabajo, los seguidores del músico inglés, que ha vendido más de 120 millones de copias en todo el mundo, se pueden descargar la canción Praying For Me, incluida también en su nuevo álbum, a través de internet.

En mayo de 2013, Michael sufrió un accidente de coche en una autopista al norte de Londres que le causó heridas leves y en 2010 el cantante estuvo implicado en otro accidente de tráfico por el que fue condenado a ocho semanas de prisión por conducir bajo los efectos de las drogas y posesión de cannabis.

A finales de 2011, el excomponente del dueto Wham! estuvo varias semanas ingresado en un hospital de Viena aquejado de una grave neumonía que puso en peligro su vida.

cmd

Relacionadas

Comentarios