Homenaje a Jenni Rivera en el festejo del Día Mundial del Mariachi

Jesús “Chucho” López, líder de los mariachis subrayó que para la edición 2014 del Día Mundial del Mariachi, “Jenni será homenajeada"

COMPARTIR 
20/01/2014 08:59 Notimex

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de enero.- La cantante Jenni Rivera recibirá un homenaje póstumo el próximo sábado en el marco del XXV Aniversario del Día Mundial del Mariachi.

Jesús “Chucho” López, líder de los mariachis subrayó que para la edición 2014 del Día Mundial del Mariachi, “Jenni será homenajeada porque ella iba a ser nuestra reina en 2013 y la queremos recordar con mucho cariño, porque además siempre fue solidaria con la música mexicana”.

 

Asimismo, destacó que han invitado a don Pedro Rivera y a Gustavo Rivera, padre y hermano, respectivamente, de la fallecida “Diva de la Banda”.

Tanto don Pedro como Gustavo están enterados del homenaje, si vienen serán bien recibidos y bien agasajados, y si no pueden venir, de cualquier forma el compromiso de amigos de rendir tributo a Jenni se cumplirá, porque además de que iba a ser nuestra reina, era un excelente ser humano y muy trabajadora”, apuntó “Chucho” López.

 

pdg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red