Beyoncé deslumbra en el cumpleaños de Michelle Obama

La primera dama de Estados Unidos celebra hasta la madrugada su cumpleaños 50 rodeada de artistas y de su esposo, el presidente Barack Obama

COMPARTIR 
19/01/2014 08:40 EFE / Fotos: Especial

WASHINGTON, 19 de enero.- La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, celebró este sábado su cumpleaños número 50 en una fiesta en la que bailó hasta la madrugada, y a la que asistieron artistas como Beyoncé, Stevie Wonder y John Legend, según señalaron hoy diversos medios estadounidenses.

La Casa Blanca repartió las invitaciones a personalidades cercanas a la primera dama, a quienes se les pidió "traer zapatos cómodos para bailar" y pasar una velada de "cóctel y baile".

Por otra parte, a los invitados se les rogó mantener su asistencia en secreto y no publicar fotografías o comentarios en internet, algo que respetaron, aunque la insistencia de la prensa reveló algunos detalles.

El presidente estadunidense, Barack Obama, mostró sus dotes para el baile, pese a que su mujer tiene mucha más soltura que él en la pista, tal como ha demostrado en varios apariciones públicas.

Bailan toda la noche

Algunos invitados a la fiesta dijeron a CNN que el presidente pronunció un sentido discurso sobre la figura de su esposa antes de comenzar a bailar con el resto de asistentes, quienes disfrutaron de la jornada hasta altas horas de la noche.

Beyoncé fue la encargada de cantar en el festejo que fue financiado por la familia Obama y no con dinero fiscal, de acuerdo a CNN.

Barack Obama felicitó a su esposa en Twitter y le dio las gracias "por todo lo que haces", además publicó una foto en la que los dos aparecen abrazados en la Casa Blanca.

En una entrevista concedida a la revista People con motivo de su cumpleaños, Michelle confesó que en este momento de su vida "el cielo es el límite" y por eso seguirá buscando maneras de "tener impacto", como madre y como profesional, cuando deje la Casa Blanca dentro de tres años.

El regalo que el Presidente de Estados Unidos le dio anticipadamente fue la prolongación de una semana las vacaciones navideñas en Hawai en compañía de algunas de sus amigas, como la popular presentadora Oprah Winfrey.

cmd

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios