Marc Anthony dará 'show' en Guadalajara el 7 de marzo

El músico puertorriqueño Marc Anthony anuncia una fecha prevista para el 7 de marzo en un centro de espectáculos de Guadalajara

COMPARTIR 
18/01/2014 20:48 Notimex / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de enero.- Para que los tapatíos no se queden con las ganas de ver a Marc Anthony, el músico anunció una fecha prevista para el 7 de marzo en un centro de espectáculos de Guadalajara.

Tras darse a conocer que el intérprete de salsa visitará la Ciudad de México para ofrecer dos espectáculos los días 4 y 5 de marzo en el Auditorio Nacional; se informó mediante un comunicado de prensa que la cita en Guadalajara será en el Auditorio Telmex.

Marc Anthony, quien es una de las figuras más versátiles y admiradas de la música internacional continúa la promoción de su más reciente producción discográfica 3.0, de la cual se desprende el sencillo Cambio de piel.

El álbum, que también contiene el tema Vivir mi vida, se posicionó en los primeros lugares de las listas de popularidad, y llegó a ser el disco latino de mayor venta de todo 2013 en el mundo, y número uno en la lista del Billboard Top Latin Albums en los Estados Unidos.

Los altos estándares que mantiene en sus shows en vivo, aseguran que sus próximos conciertos serán una gran fiesta llena de luz, color, baile y temas románticos.

hch

Relacionadas

Comentarios