Marc Anthony llegará en marzo al Auditorio Nacional

El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony regresará al Auditorio Nacional para ofrecer dos conciertos, los próximos días 4 y 5 de marzo

COMPARTIR 
17/01/2014 20:21 Notimex / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de enero.- El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony regresará al Auditorio Nacional para ofrecer dos conciertos, los próximos días 4 y 5 de marzo, en el marco de su gira Vivir mi vida.

Tras el éxito de su tour Vivir mi vida, el icono de la salsa, la balada romántica, el pop en inglés y español y el bolero, llegará al escenario del “Coloso de Reforma”, se informó en un comunicado.

Marc, quien es una de las figuras más versátiles y admiradas de la música internacional, continúa la promoción de su más reciente producción discográfica 3.0.

Actualmente, promueve el sencillo Cambio de piel, cuyo video se estrenó el pasado 10 de enero a través de una de las principales cadenas de televisión latina de Estados Unidos.

El álbum, que también contiene el tema Vivir mi vida, se posicionó en los primeros lugares de las listas de popularidad, y llegó a ser el disco latino de mayor venta en el mundo durante el 2013.

hch

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios