Cristian Castro vuelve al Auditorio Nacional el 31 de enero

El cantante mexicano Cristian Castro regresa al Auditorio Nacional el próximo 31 de enero para complacer a sus seguidores

COMPARTIR 
16/01/2014 09:35 Notimex / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de enero.- Para dar continuidad al éxito obtenido el año anterior, tanto en sus presentaciones como en la venta de su reciente álbum discográfico, Cristian Castro regresa al Auditorio Nacional el próximo 31 de enero.

Castro, quien hace unos meses presentó un espectáculo músico-teatral en el “Coloso de Reforma”, regresa al mismo escenario para complacer a sus seguidores que le han dado un significativo apoyo a su álbum Primera Fila-Día 1.

El cantante promueve este material discográfico, grabado en Los Ángeles, California, y que se encuentra en formato físico y digital.

En este disco, destaca el dueto que realizó con su mamá, la actriz y conductora Verónica Castro, del tema Aprendí a llorar.

Con Reik grabó Es mejor así, misma que fue una de las más sonadas en la radio mexicana, asimismo cantó con Ha* Ash y Leonel García.

Enamorados, Vuélveme a querer, Mañana, mañana, Nunca voy a olvidarte, Así era ella, Azul, Volver a mar, Para que te vayas y Agua nueva, son el resto de las canciones que componen Primera fila- Día 1.

hch

Relacionadas

Comentarios