Afirma Bullock ser ya una ganadora tras nominación al Oscar

La estadunidense asegura ser afortunada por su carrera, tras conocer su nominación al Oscar como Mejor Actriz por el filme 'Gravity'

COMPARTIR 
16/01/2014 14:56 Notimex / Fotos: AP

LOS ÁNGELES, 16 de enero.- La actriz estadunidense Sandra Bullock afirmó hoy ser afortunada por su carrera, al tiempo que se declaró ya como una ganadora, tras conocer su nominación al Oscar como Mejor Actriz por el filme Gravity.

Trabajar en Gravity fue inesperado, pero cuando terminé mi trabajo sentí que había tenido la oportunidad de hacer un papel increíble al lado del director Alfonso Cuarón”, señaló en una entrevista con el sitio digital de Los Angeles Times.

“Antes de Gravity tenía toda la intención de tomarme un descanso en la pantalla grande, pero Cuarón me buscó y me ofreció el papel”, compartió la ganadora del Óscar a mejor actriz por The Blind Side.

“En estos momentos mi vida tiene una pequeña agenda muy agradable tras enterarme de la nominación muy temprano, lo que me cambió las cosas en mi vida rutinaria”, dijo la madre de un niño de cuatro años.

“Es mi segunda nominación al Oscar, así que aún no estoy acostumbrada a esas bonitas sorpresas, además no daba por descontada la nominación al premio. No tomo nada por sentado, dejo que venga”, anotó.

“Se siente tan de otro mundo. Para mí esto no es una competencia y honestamente, me siento más que honrada y feliz. Yo no necesito nada más. Ya tengo la victoria”, puntualizó.

“Cuando Cuarón me invitó estaba muy tranquila en mi casa de Texas y había decidido no trabajar porque quería dedicarme a mi hijo y a llevar una vida familiar y dedicarme a la vida de mamá”, reconoció.

“Pero como actriz tenía muchas ganas de trabajar con Cuarón. Había visto gran parte de su trabajo”, comentó la actriz de filmes como Speed y Miss Congeniality.

Cumple su deseo de trabajar con Cuarón

En la entrega de los Globos de Oro, Cuarón jugueteó con su acento al hablar en inglés al confiar que Bullock le entendía otras cosas como escucharle “herpes” en lugar de “ear peaces” (el audífono que usan los actores).

“Cuando acepté el trabajo no pensaba en que sería un éxito comercial o una cinta para nominaciones. Estaba haciendo un trabajo para Cuarón y lo haces porque tienes que trabajar con Alfonso”, manifestó Bullock.

Cuando se le preguntó que de no haber sido actriz que habría sido, de inmediato respondió: “habría sido estilista. Creo que soy una peluquera frustrada. Sólo quiero tener líos con el pelo de todo el mundo!, ser peluquero es lo mejor que le sigue!”.

Bullock está nominada junto con Cate Blanchett por Blue Jasmine; Amy Adams por American Hustle; Judi Dench por Philomena y Meryl Streep por August: Osage County.

Los ganadores se conocerán en la ceremonia que se realizará el 2 de marzo próximo en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

cmd

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red