La banda Tool confirma su presencia en Festival Cumbre Tajín

Después de dar a conocer que la banda estadunidense Tool será parte del cartel de la edición número 15 de Cumbre Tajín, se confirma su presencia

COMPARTIR 
15/01/2014 20:30 Notimex / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de enero.- Después de dar a conocer que la banda estadunidense Tool será parte del cartel de la edición número 15 de Cumbre Tajín, se confirmó su presencia para ese festival el próximo 21 de marzo.

Cumbre Tajín se llevará a cabo del 20 al 24 de marzo, festival que ha logrado colocarse como uno de los más prestigiosos, como se informó en su página oficial.

El festival celebra 15 años de existencia, siendo uno de los modelos más reconocidos de promoción y rescate cultural, social y turístico.

Luego de 14 ediciones, el encuentro ha puesto a Veracruz y a México en el panorama mundial gracias a los múltiples reconocimientos recibidos, dos de ellos por parte de la UNESCO, a la diversidad cultural y a la cuidadosa programación musical.

En esta ocasión recibirá a Tool, comandada por el mítico Maynard James Keenan, quien actuará al lado de Primus, veteranos del rock alternativo experimental, y Puscifer, proyecto alterno de Maynard más enfocado en sonoridades electroindustriales.

hch

Relacionadas

Comentarios