Contemplan a Johnny Depp para personaje de Marvel

El actor estadunidense Johnny Depp se encuentra en negociaciones con Marvel Studios para interpretar al personaje de cómic 'Doctor Strange'

COMPARTIR 
15/01/2014 19:41 Notimex / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de enero.- El actor estadunidense Johnny Depp se encuentra en negociaciones con Marvel Studios para interpretar al personaje de cómic Doctor Strange.

De acuerdo con Latino Review, el personaje que interpretaría el protagonista de la franquicia Piratas del Caribese integraría a la llamada Fase 3 de las adaptaciones de Marvel a la pantalla grande y que iniciará, tentativamente, en 2016 luego de que Avengers: Age of Ultron cierre la segunda fase.

La historia de Doctor Strange se centra en Steven Strange, un neurocirujano que debido a un accidente que afecta gravemente sus manos pierde la capacidad de seguir ejerciendo su profesión. Luego de salvar la vida del Hechicero Supremo de la Tierra, el 'Doctor Strange' recibe como recompensa el regalo del entrenamiento en las Artes Místicas, que lo convierten en un defensor del planeta.

Sin embargo, los representantes de Depp señalaron a Variety que no hay negociaciones en marcha y que el actor ya está comprometido a participar en una quinta entrega de Piratas del Caribe planeada para 2015, además de estar firmado para actuar en la secuela de Alicia en el País de las Maravillas, cuyo estreno está programado para 2016, por lo que cualquier plan de integrarse a cualquier otra producción deberá ajustarse a su calendario.

hch

Relacionadas

Comentarios