Salma Hayek es nominada en los Razzie a lo peor del cine

La actriz mexicana Salma Hayek es postulada a los premios Razzie a lo peor del cine por su papel de reparto en 'Grown Ups 2'

COMPARTIR 
15/01/2014 19:07 AP / Fotos: Especial

LOS ÁNGELES, 15 de enero.- Salma Hayek fue postulada a los premios Razzie a lo peor del cine por su papel de reparto en Grown Ups 2, que consiguió un total de ocho candidaturas.

La continuación de Grown Ups encabeza la lista de nominados a los Premios Golden Raspberry, más conocidos como los Razzie, creados en 1980 como una burla a la temporada de premios de Hollywood.

La tonta comedia sobre cuatro amigos, interpretados por Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock y David Spade, figura en las categorías de peor película, peor continuación, peor reparto, guion, protagonista (Sandler), actor de reparto (Taylor Lautner), actriz de reparto (Hayek) y director (Dennis Dugan).

No es la primera nominación de Sandler. El año pasado ganó el premio al peor actor por la comedia por That's My Boy y su cinta de 2011 Jack and Jill, en la que hizo papeles de hombre y mujer, hizo historia en los Razzie el año previo con un récord de 10 premios que incluyeron peor actor y peor actriz, ambos para Sandler.

Las nominadas este año a peor película son El Llanero Solitario, con Johnny Depp y Armie Hammer, la comedia de Tyler Perry A Madea Christmas, la historia de ciencia ficción After Earth con Will y Jaden Smith, y la comedia Movie 43 con Kate Winslet, Richard Gere, Hugh Jackman y Halle Berry.

After Earth, A Madea Christmas y Movie 43 cuentan con seis nominaciones cada una. Además de peor película, guion y elenco, compiten por los premios al peor actor, actriz y actor de reparto, para Will y Jaden Smith de After Earth, Perry y Larry the Cable Guy de A Madea Christmas y Berry y Naomi Watts de Movie 43.

El anuncio de los Razzie se produjo el martes en anticipo al de los nominados al Oscar, el jueves. Los ganadores de la 34a entrega anual de los Razzie se anunciarán el 1 de marzo, en la víspera de la 86 ceremonia de los Premios de la Academia.

Aunque muchas menos estrellas acuden a esta ceremonia, ganadoras previas como Berry y Sandra Bullock se han presentado en persona a aceptar sus galardones.

hch

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red