Rihanna revela que de adolescente los chicos ni la volteaban a ver

Realiza una campaña para la revista 'Vogue' de Brasil y confiesa no haber sido de interés masculino cuando era adolescente

COMPARTIR 
15/01/2014 15:27 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de enero.- Rihanna es una de las mujeres más sexuales y deseadas del mundo, pero no siempre fue así y, sobre todo, en la adolescencia de la barbadense cuando los chicos de su país ni siquiera la volteaban a ver.

La estrella del pop de 25 años reveló a la revista Teen Vogue que durante su adolescencia los chicos no estaban interesados en salir con ella.

"No tenía permiso para tener citas. Cuando tenía 13 años mi mamá me dijo que me olvidara de ese tema, al menos hasta que tuviera 16. Cuando llegué a esa edad cambió por completo el discurso, diciendo: 'nunca dije eso, la verdad es que no vas a tener novio hasta los 40'.

"Tampoco me importaba mucho, porque ningún chico estaba interesado por mí en esos tiempos", confesó Rihanna.

Explicó que el problema no sólo era su estricta madre, sino que también su aspecto físico, lo que la llevó a tener ciertos problemas de autoestima. 

"La verdad es que tenía la peor combinación posible para una chica de esa edad. Siempre tuve complejos por mi escaso pecho, ya que no lo compensaba con un cuerpo especialmente exuberante. Pero lo peor eran las ronchas que me salían constantemente por culpa de los mosquitos", relató.

Anda 'topless' en Brasil

Recientemente, Rihanna realizó una producción muy sensual, en topless (pero con un protector en los pezones), en la paradisíaca isla de Angra dos Reis, en Brasil, para la reconocida revista Vogue, que el diario Daily Mail publicó del backstage.

En los últimos díasla intérpretete caribeña ha sido noticia porque grabó junto a Shakira la canción Can't Remember To Forget Youel primer single del nuevo disco que lanzará la artista colombiana luego de ser mamá.

"Ella es la chica más linda del planeta. Y al final del día somos, básicamente dos chicas caribeñas. La química fue tan buena... Ella me enseñó pases de baile. Fue una profesora muy dulce", afirmó Shakira sobre Rihanna en una entrevista.

cmd

cmd

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red