El rapero Snoop Dogg graba clip con Psy en Corea del Sur

La estrella del hip-hop está en Corea del Sur, donde participa en la grabación del nuevo video del creador del 'Gangnam Style'

COMPARTIR 
15/01/2014 08:28 EFE / Fotos: Especial

SEÚL, 15 de enero.- La estrella del hip-hop estadunidense Snoop Dogg se encuentra en Corea del Sur, donde participa en la grabación del nuevo vídeo musical del cantante local Psy, informó hoy la agencia del autor del éxito mundial Gangnam Style.

"Snoop Dogg llegó recientemente al país donde participa en el rodaje del vídeo musical en Incheon", indicó a la agencia surcoreana Yonhap un representante de YG Entertainment.

El agencia confirmó que el rodaje ha comenzado en la ciudad portuaria ubicada al oeste de Seúl y es probable que continúe durante dos o tres días.

Aunque no se han revelado detalles sobre el nuevo tema de Psy, la YG Entertainment adelantó que saldrá al mercado a principios de febrero aproximadamente.

Interesado en el pop coreano 

Calvin Broadus, conocido popularmente como Snoop Dogg y también rebautizado como Snoop Lion entre otros seudónimos, ya presentó anteriormente un remix en inglés de la canción The Boys del grupo de chicas surcoreano Girls' Generation y no ha ocultado su interés por el género K-pop o "pop coreano".

Recientemente el rapero estadunidense se ha visto envuelto en una polémica después de que miles de personas en Australia firmaran una petición para impedir su gira de finales de enero en el país al considerar que las letras de algunas de sus canciones son sexistas y ensalzan la violencia contra la mujer.

Psy, por su parte, saltó del anonimato fuera de su país a la fama tras batir el récord histórico de reproducciones en Youtube con su videoclip Gangnam Style, que a día de hoy acumula más de mil 800 millones de visitas.

El cantante surcoreano, sin embargo, no logró tanto éxito con su segundo tema Gentleman, que tuvo una acogida más tibia aunque ha logrado hasta el momento la nada despreciable cifra de 625 millones de reproducciones.

cmd

Relacionadas

Comentarios