Juan Gabriel no descarta un insólito dueto con Luis Miguel

Durante la premier de la película '¿Qué le dijiste a Dios?', el 'Divo de Juárez' asegura que no ve lejana una colaboración con 'Luismi'

COMPARTIR 
15/01/2014 07:45 Notimex / Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de enero.- Juan Gabriel llamó a Luis Miguel para sumar talentos en dueto musical en pro de México, al asegurar que "yo no veo lejos ese momento, yo respeto su trabajo y creo que deberíamos de hacerlo, él sabe que cuenta conmigo y yo con él".

El cantante, quien engalanó con su presencia la alfombra roja de la cinta ¿Qué le dijiste a Dios?, mostró su entusiasmo por trabajar con Luis Miguel, y reiteró que él está en la mejor disposición, sin embargo espera la respuesta de El Sol.

"Por mi parte no hay problema, yo respeto mucho su arte y decisión, pero creo que por México es necesario hacerlo, porque es un milagro haber nacido y que seamos artistas, además de que ambos vivimos de la música", expresó el Divo de Juárez.

Destacó que sería un bonito legado para las nuevas generaciones, porque son acervos a seguir, "ambos estamos trabajando y no hemos coincidido, pero él sabe que cuenta conmigo y yo con él".

El intérprete se mostró como pocas veces al charlar con los medios y contestar a las interrogantes, en virtud de que desde hace varios años se había concentrado sólo a su música.

Sus canciones sí apantallan

Sin embargo en esta ocasión disfrutó de la velada en su honor, debido a que la cinta ¿Qué le dijiste a Dios?, dirigida y escrita por Teresa Suárez, es un homenaje a su carrera, por lo que Juan Gabriel agradeció la distinción y exaltó que este filme retrata lo que es el país: "un México bonito".

"Estoy agradecido porque se hizo una película sobre mis canciones y estoy aquí para apoyar, además espero que sea un ejemplo porque hacen falta trabajos así", dijo el cantautor, quien no dudó en bromear un poco para romper la solemnidad.

Comentó que ya trabaja en un nuevo disco de duetos en el que estará presente David Bisbal, Marco Antonio Solís, Carla Morrison, Natalia Lafourcade; "algunos son temas inéditos y estoy encantado, pero antes saldrá al mercado el que grabé en Bellas Artes el año pasado", dijo.

Expresó que la música es su terreno de acción para manifestarse ante cualquier inconformidad, "es la forma más maravillosa de llegar a los corazones, yo considero que debemos promover la música en favor de la paz".

En medio de porras por parte de sus seguidores que desde lejos observaban el paso del artista, dejó en claro que él no ha pensado en el retiro, pues considera que esta palabra no existe en su carrera.

¿Qué le dijiste a Dios? se estrenará este 17 de enero en salas mexicanas y posteriormente llegará a Estados Unidos y Latinoamérica.

cmd

 

Relacionadas

Comentarios