Zoé reprograma fechas de su gira 'Prográmation'

La banda mexicana de rock Zoé tuvo que reprogramar algunas fechas de su gira 'Prográmation' debido a necesidades de producción

COMPARTIR 
14/01/2014 07:36 Notimex / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de enero.- La agrupación mexicana de rock Zoé tuvo que reprogramar algunas fechas de su gira Prográmation, debido a las necesidades de producción que se requieren para su espectáculo.

Mediante un comunicado de prensa, se informó que la banda visitará el Auditorio Telmex en Guadalajara, Jalisco, el próximo 27 de febrero, mientras que para el 28 irá a Morelia, Michoacán, para dar uns presentación en el Palacio de Arte.

El 1 de marzo estará en el Domo de la Feria de León; mientras que el 6 del mismo mes, actuará en el Domo de San Luis Potosí; la gira llegará a Torreón, Coahuila, el 13 de marzo en el Coliseo Centenario; y el 15 la banda viajará a Ciudad Juárez, Chihuahua, para ofrecer un “show” en el Estadio Canales Lira y cerrará el mes con un concierto el 21 en Tijuana, Baja California, Norte, en la Plaza de Toros Las Playas.

El 10 de abril, Zoé llegará al Estadio Próspero Tehuanzin de Tlaxcala, y el 11, actuará en Xalapa, Veracruz, dentro del Estadio Cristóbal Colón; para el 12 visitará la Unidad Deportiva Miguel Alemán en Cuernavaca.

El 20 de junio, la agrupación estará de visita en Cuautitlán, Estado de México, para ofrecer un “show” en el Estadio Centro Escolar del Lago y para el 28 de junio, un concierto más dentro del Lienzo Charro Pachuca, en Hidalgo.

El 4 de julio la banda visitará Metepec y su Recinto Ferial, en tanto que para el 5, estará en Aguascalientes, para actuar en el Velaria Expo Plaza y para el 11, dará un concierto más en Veracruz dentro del WTC.

La gira que emprenderá Zoé tiene como objetivo dar a conocer en vivo los temas de su nuevo álbum, el quinto de estudio, del cual se desprenden los sencillos 10:00 AM y Arrullo de estrellas, éste último, que comenzará a programarse la próxima semana en las diferentes estaciones radiales.

Este álbum se realizó en Sonic Ranch, el complejo de estudios de grabación más grande del mundo, ubicado en Tornillo, Texas, y fue producido por Phil Vinall, quien ha trabajado con artistas como Placebo, Pulp, Mark Knopfler y Elástica, entre otros.

hch

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios