'Modern Family' regresa a la TV con su cuarta temporada

La serie de televisión 'Modern Family' estrenará este miércoles su cuarta temporada por el canal de paga Fox

COMPARTIR 
14/01/2014 18:48 Notimex / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de enero.- Sofía Vergara, Ed O’Neill, Julie Bowen, Ty Burrell, Jesse Tyler Ferguson y Eric Stonestreet están de regreso en Modern Family para ofrecer al público una buena dosis de humor, mediante los capítulos de la nueva temporada que se estrenarán este miércoles por un canal de señal por cable.

A partir de este 15 de enero y todos los miércoles, Fox transmitirá en exclusiva para cable básico los episodios de la cuarta temporada de Modern Family, ganadora de tres Emmy y un Golden Globe a la Mejor Serie de Comedia, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Modern Family es una serie de televisión cómica estadunidense, creada por los guionistas Christopher Lloyd y Steven Levitan, estrenada en la ABC el 23 de septiembre de 2009.

La serie está realizada en formato de falso documental, en el que los personajes hablan de manera directa a la cámara durante los acontecimientos que surgen a lo largo de los episodios. La trama sigue a tres familias, la del padre y su joven esposa y la de sus hijos maduros.

hch

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios