Critican con 'memes' el vestido de Jennifer Lawrence en los Globos

Causó revuelo en las redes sociales, pues los internautas compartieron fotografías en las que simulaban llevar la vestimenta

COMPARTIR 
13/01/2014 10:48 Redacción / Fotos: Especial

El vestido color blanco largo, tiene dos lazos negros: uno en la cintura y otro a la altura de los muslos. Y no le perdonan su simpleza

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de enero.- Otra de las tendencias tras la entrega de los Globos de Oro, ayer, en Los Ángeles, California, la ocasionó el vestido de la actriz Jennifer Lawrence.

Jennifer Lawrence obtuvo la estatuilla a mejor actriz de reparto en la película “American Hustle”.

El vestido de Lawrence causó revuelo en las redes sociales, pues los internautas compartieron fotografías en las que simulaban llevar la vestimenta.

El vestido color blanco largo, tiene dos lazos negros: uno en la cintura y otro a la altura de los muslos. Y no le perdonan su simpleza.

La actriz estadunidense de 23 años, quien es una permanente fuente de noticias, el domingo por la noche, en la entrega 71 de los Golden Globe Awards, arribó al hotel Beverly Hilton, luciendo un vestido de Dior. Pero como el atuendo estuvo decorado con dos bandas negras (una en la cintura y otra bajo la cadera), no tardó en desatar las burlas con sus correspondientes imitaciones en Twitter e Instagram, además de Tumblr y otras redes sociales.

Otro resbalón de Jennifer Lawrence, que incendia con frecuencia las redes sociales. 

 

pdg

 

 

 

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red