'Lone Survivor', con Mark Wahlberg, lidera taquilla en Norteamérica

El drama bélico recauda 389 mdd y desplaza este fin de semana a 'Frozen' de la cima de las películas más vistas en EU y Canadá

COMPARTIR 
12/01/2014 14:00 DPA / Fotos: Especial

LOS ÁNGELES, 12 de enero.- El drama bélico Lone Survivor desplazó este fin de semana a Frozen de la cima de la lista de las películas más vistas en Estados Unidos y Canadá, según dieron a conocer hoy los estudios.

Las primeras estimaciones indican que Lone Survivor recaudó 39 millones de dólares entre el viernes y este domingo. La película gira en torno a soldados de elite de Estados Unidos en Afganistán y está protagonizada por Mark Wahlberg, Ben Foster y Taylor Kitsch.

'Frozen' es la más exitosa de Disney desde 'El Rey León'

En tanto, la cinta animada Frozen quedó segunda con 15 millones de dólares ingresados en taquilla. La película de Disney lleva ocho semanas en los cines y sólo en Norteamérica recaudó ya más de 317 millones de dólares. En todo el mundo, suma 700 millones.

La adaptación de un cuento de Hans Christian Andersen se convierte así en la película de dibujos animados más exitosa de Disney desde El Rey León.

En el tercer lugar de las más vistas se ubicó The Wolf Of Wall Street, de Martin Scorsese, con Leonardo DiCaprio como protagonista. Ingresó nueve millones de dólares. Tras tres semanas en los cines, esta sátira sobre el mundo de las finanzas recaudó ya unos 80 millones de dólares.

cmd

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios