Detienen por conducir ebrio a ex ídolo juvenil David Cassidy

El ex ídolo musical de los años 70 David Cassidy fue arrestado cerca del aeropuerto de Los Ángeles bajo sospecha de conducir ebrio

COMPARTIR 
11/01/2014 20:19 Notimex / Fotos: Especial

LOS ÁNGELES, 11 de enero.- El ex ídolo musical de los años 70 David Cassidy fue arrestado cerca del aeropuerto de Los Ángeles bajo sospecha de conducir en estado inconveniente, reportaron aquí autoridades policiacas.

Voceros de la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) informaron del arresto de Cassidy en un incidente registrado el viernes en la noche cerca del aeropuerto internacional de Los Ángeles (LAX).

Cassidy, de 63 años de edad es residente de Fort Lauderdale, conducía un vehículo rentado y fue detenido cuando hizo un movimiento errático al salir de la autopista 405 hacia el boulevard La Tijera.

Tras ser detenido, el agente de CHP detectó olor de alcohol, por lo que lo encerró en una área de detención en donde fue retenido y salió este sábado tras depositar una fianza de 15 mil dólares.

Cassidy deberá regresar a una audiencia ante el juez el 5 de febrero de acuerdo al Centro de Informacion de Internos del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles.

Cassidy fue la estrella de la serie de televisión La familia Patridge y un adolescente robacorazones en la década de los 70.

hch

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red