'Girls', en su cuarta temporada, defiende los desnudos de Lena Dunham

Lena Dunham ha tenido que defenderse recientemente de algunas críticas sobre el exceso de desnudos de la serie

COMPARTIR 
10/01/2014 12:35 Agencias
La productora ha tenido que defenderse recientemente de algunas críticas sobre el exceso de desnudos de la serie

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de enero.- Girls, la serie creada y protagonizada por la actriz Lena Dunham, fue renovada para una cuarta temporada, a pesar de que aún no se ha estrenado la tercera. Ésta comenzará a emitirse con un doble episodio el próximo domingo 12 de enero de 2014.

Además, el equipo de la serie creada y protagonizada por Lena Dunham ha tenido que defenderse recientemente de algunas críticas sobre el exceso de desnudos de la serie. En un encuentro con la Television Critics Association se vieron sorprendidos por la pregunta de un crítico sobre Girls:

No entiendo el próposito de todos los desnudos de la serie, especialmente de todos los tuyos (Lena Dunham). Siento como que debo ir con pies de plomo. 'Nadie se queja de los desnudos de Juego de Tronos', pero entiendo porqué lo hacen. Lo hacen para ser una serie lujuriosa y excitar a la gente. Y tu personaje solo se desnuda al azar, sin ninguna razón".

La creadora y protagonista Lena Dunham contestó:

Es porque es una expresión realista de lo que es estar vivo, creo. Y entiendo que no pienses igual que yo. Ese es tu problema". Pero la discusión no solo se quedó ahí y los productores ejecutivos, ofendidos por la línea de preguntas del crítico, no se contuvieron. Judd Apatow , de hecho, le preguntó si tenía novia y si le gustaba, dando a entender que su novia también estaría molesta por sus preguntas.

 

 

Comentarios

Lo que pasa en la red