Una noche con George Clooney

¿Quién se apunta por diez dólares? Un singular concurso con fines benéficos tiene como premio ser su acompañante

COMPARTIR 
10/01/2014 09:31 Redacción
Por diez dólares cualquier mujer podrá participar en un peculiar concurso y ser la acompañante oficial del actor, productor y cineasta George Clooney e ir con él a la premiere de su cinta The Monuments men.
Por diez dólares cualquier mujer podrá participar en un peculiar concurso y ser la acompañante oficial del actor, productor y cineasta George Clooney e ir con él a la premiere de su cinta The Monuments men.

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de enero.- Toda una noche para estar con George...¡Clooney! el próximo 4 de febrero. El eterno soltero de Hollywood ha sorteado una noche de ensueño entre todas las mujeres que quieran participar, y las candidatas sólo necesitarán tener ¡diez dólares en el bolsillo!

    Una buena causa es la razón por la que el actor, productor y director estadunidense de 52 años ha organizado un peculiar sorteo cuyo premio es ser la acompañante oficial que irá de su brazo por la alfombra roja  y se sentará con él en primera fila en el estreno de The Monuments Men, su próxima película.

De acuerdocon la información publicada por El País, quien quiera ser su acompañante deberá donar 10 dólares a través del sitio Omaze.com y el dinero recaudado irá a Satellite Sentinel Project, una organización que denuncia abusos contra los derechos humanos, la caza furtiva de elefantes e informa sobre el estado del conflicto en las regiones fronterizas entre Sudán y Sudán del Sur a través de imágenes de satélite.

La cita con Clooney podría convertirse en una noche inolvidable para la ganadora, no sólo por estar al lado de uno de los hombres más deseados del planeta, sino por el plan que ha preparado para la afortunada: “El lunes 3 de febrero —indica la convocatoria—volarás hasta la ciudad de Nueva York, donde asistirás al show de David Letterman y visitarás el backstage.Irás con George y otros invitados a la fiesta que se celebrarádespués de la premiere de The Monuments Men. La elegida posará junto a Clooney en la alfombra roja y se codeará con actores como Matt Damon, Cate Blanchett o Bill Murray.”

 El vuelo y el hotel estarán incluidos. “Por si acaso no se te ocurre conversación o no sabes mucho inglés, siempre puedes ir acompañada de una amiga, a la que también se le pagarán los gastos.” Las interesadas pueden informarse en la página www.omaze.com/experiencias/george-clooney, y la fecha límite para participar es el próximo 30 de enero.

Comentarios

Lo que pasa en la red