La Oreja de Van Gogh iniciará gira por Latinoamérica en febrero

La agrupación española La Oreja de Van Gogh realizará durante febrero y marzo una gira por AL para promocionar su álbum 'Primera fila'

COMPARTIR 
09/01/2014 19:07 Notimex / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de enero.- La agrupación española La Oreja de Van Gogh realizará durante febrero y marzo una gira por América Latina para promocionar su álbum Primera fila.

El 1 de febrero, el grupo arrancará su tour en el Festival de Peñas de Villa María en Córdoba, Argentina.

El tour incluirá conciertos en Caracas, Santiago de Chile, Neuquén, Buenos Aires, Montevideo, Lima, Quito, Panamá, San Luis de Potosí y Ciudad de México, en ésta última se presentará en el Auditorio Nacional.

Se esperan más fechas que serán anunciadas próximamente, se informó a través de un comunicado de prensa.

Primera Fila es el nuevo CD+DVD de La Oreja de Van Gogh, lanzado simultáneamente en España y América Latina el pasado 29 de septiembre.

El disco debutó directamente en el número uno de una tienda virtual, en México, Venezuela, Colombia y Chile y se situó en el Top 5 en España, Argentina, Perú, Costa Rica, Guatemala y Ecuador.

Junto a 11 versiones de temas clásicos de la banda, Primera Fila presenta cuatro canciones nuevas, entre ellas, el primer sencillo El primer día del resto de mi vida.

En la grabación, realizada en formato de concierto para un reducido grupo de seguidores, participaron la mexicana Natalia Lafourcade, Samo, ex-miembro del grupo Camila, Leonel García, y el argentino Abel Pintos.

El álbum fue producido por Aureo Baqueiro, reconocido autor y responsable de la producción de trabajos de Thalía, Alejandro Fernández y Sin Bandera.

hch

Comentarios

Lo que pasa en la red