Springsteen presentará su disco 'High Hopes' a finales de enero

El cantante estadunidense Bruce Springsteen lanzará a finales de este mes en México, su nuevo álbum de estudio 'High Hopes'

COMPARTIR 
09/01/2014 18:49 Notimex / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de enero.- El cantante Bruce Springsteen lanzará a finales de este mes en México, su nuevo álbum de estudio High Hopes, del cual ya se encuentran los dos primeros sencillos disponibles en iTunes.

El disco cuenta con 12 temas, de los cuales High hopes y Dream baby dream, son los primeros disponibles en la plataforma digital, además de que el primero será el sencillo estelar, se informó en un comunicado.

El vigésimo octavo álbum de estudio del cantante se venderá en su versión estándar; sin embargo, en formato físico se podrá adquirir en versión Deluxe, conformado por un disco y DVD que contiene un concierto en vivo con 25 temas titulado Born in the U.S.A.

Este material muestra las diversas facetas musicales de Bruce Springsteen e incluye colaboraciones de miembros de la banda E Street Band, así como del virtuoso guitarrista Tom Morello, ex Rage Against The Machine y ex Audioslave.

“Estaba trabajando en un álbum con nuestro mejor material de la década anterior, que nunca salió a la luz. Algunas de estas canciones les sonarán familiares por nuestras versiones en vivo.

Sentía que eran parte de mi mejor material escrito y que merecían tener su propio álbum de estudio. Ésta es música que siempre sentí que necesitaba lanzarse”, aseguró el músico.

El disco incluye temas como Harry’s Place, American Skin, Heaven’s Wall, Frankie Fell in Love, The Wall y The Ghost of Tom Joad, entre otros; mientras que el DVD es un concierto en vivo que contiene 25 canciones.

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red