La actriz Zoe Saldana será la mamá del diablo

Zoe Saldana, de 35 años, es la elegida por la cadena NBC para protagonizar la miniserie de cuatro horas 'El Bebé de Rosemary'

COMPARTIR 
09/01/2014 15:30 EFE / Fotos: Especial

LOS ÁNGELES, 9 de enero.- La actriz Zoe Saldana es la elegida por la cadena NBC para protagonizar la miniserie de cuatro horas El Bebé de Rosemary, una adaptación de la popular novela de suspense de Ira Levin de 1967 que ya contó con una versión cinematográfica a cargo de Roman Polanski.

Saldaña, de 35 años, dará vida a una joven recién casada y embarazada que se traslada junto a su marido a un apartamento de París con un turbulento pasado.

Lo que prometía ser un cuento de hadas se convierte rápidamente en una pesadilla cuando la mujer descubre las verdaderas intenciones de su marido y los vecinos del edificio.

Zoe ha demostrado que es una de las actrices más talentosas del momento y creemos que tiene la combinación perfecta de espíritu y solemnidad para encarnar a la protagonista de la novela de Ira Levin", dijo en un comunicado Quinn Taylor, vicepresidente ejecutivo de la rama de entretenimiento de NBC.

Con Zoe al frente de un reparto bajo la dirección de Agnieszka Holland, esta nueva adaptación arranca con buen pie", añadió.

Scott Abbott y James Wong son los guionistas del proyecto, cuya producción comenzará en breve en París, un cambio de escenario respecto al largometraje de Polanski, que se desarrollaba en Nueva York al igual que la obra de Levin.

Saldana, estadunidense de padre dominicano y madre puertorriqueña, es conocida por su trabajo en películas como Avatar y la renovada franquicia de Star Trek, mientras que aparecerá en el proyecto de Marvel Guardians of the Galaxy.

La cinta original que rodó Polanski en 1968 estuvo protagonizada por Mia Farrow, John Cassavetes y Ruth Gordon, quien recibió el Oscar a la mejor actriz de reparto por su papel.

hch

Comentarios

Lo que pasa en la red