Derbez desfila por la alfombra de los People's Choice Awards

Los mexicanos Eugenio Derbez y Loreto Peralta, desfilaron esta noche por la alfombra roja de los People´s Choise Awards 2014

COMPARTIR 
09/01/2014 04:10 Notimex / Fotos: Reuters

LOS ÁNGELES, 9

de enero.- Diversas personalidades del medio artístico, entre ellas, los mexicanos Eugenio Derbez y Loreto Peralta, desfilaron esta noche por la alfombra roja de los People´s Choise Awards 2014.

Derbez y Peralta, director y actriz, respectivamente, están nominados al galardón por la cinta No se aceptan devoluciones.

Otras de las celebridades que caminaron por la alfombra fueron los actores Joseph Morgan, Naya Rivera, Nina Dobrev, el productor Mark Burnett y la banda estadunidense OneRepublic, quien ofrecerá un número musical durante la noche.

La edición 40 de los People´s Choise Awards se lleva a cabo en el Nokia Theatre de Los Ángeles, California, en cuya selección de nominados han participado millones de personas, quienes eligieron a sus favoritos en el cine, televisión y música por votación popular vía electrónica.

La ceremonia es transmitida en vivo y conducida por Kat Denning y Beth Behrs, ambas integrantes de la serie 2 Broke girls.

Antes del inicio de la ceremonia, se hizo el anuncio de algunos ganadores, como la serie Orange is the new black, en la categoría de Serie Online Favorita.

hch

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red