Candice Swanepoel calienta las playas de Francia

La modelo sudafricana Candice Swanepoel sorprende en las playas de Francia al posar para la colección 'Swim 2014' de la firma Victoria's Secret

COMPARTIR 
08/01/2014 19:19 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de enero.- La modelo sudafricana Candice Swanepoel es sin dudas una de las más hermosas del mundo, con sus 25 años ha conquistado las pasarelas y la portada de numerosas revistas.

Elle, Vogue y Ocean Drive son unas de ellas y ha posado para grandes marcas como Tommy Hilfiger, Dolce & Gabbana, Sass and Bide, Betsey Johnson, Diane von Fürstenberg.

Recientemente, Candice sorprendió en las playas de Francia al posar para la colección Swim 2014 de la firma Victoria's Secret con los que demostró el poder de sus curvas.

La sesión fotográfica realizada en Saint-Tropez, uno de los centros turísticos más importantes de la Costa Azul en Francia, muestra a Candice con la nueva colección de la conocida firma.

Por su encanto sin igual y su físico increíble fue elegida, una vez más, para integrar el staff de los ángeles de Victoria's Secret en 2014.

hch

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios