Alejandra Guzmán gana Disco de Platino por 'Primera fila'

La cantante mexicana Alejandra Guzmán obtuvo Disco de Platino por más de 60 mil copias vendidas de su más reciente producción

COMPARTIR 
08/01/2014 19:00 Notimex / Fotos: Especial

Mi peor error es el primer sencillo que se desprende de esta producción, y actualmente se ubica como el número uno de la radio en México.

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de enero.- La cantante Alejandra Guzmán obtuvo Disco de Platino por más de 60 mil copias vendidas de su más reciente producción La Guzmán-En primera fila, el cual contó con la colaboración de intérpretes como Draco Rosa, Dani Martín, Fonseca y Mario Domm.

El disco contiene grandes éxitos de la cantante, así como canciones inéditas, grabadas totalmente en vivo durante un show emotivo que ofreció a sus fans en la Ciudad de México, según un comunicado.

La dirección artística estuvo a cargo de Paul Forat, como directores musicales fungieron George Noriega y Tim Mitchell; mientras que como director de video Nahuel Lerena.

Mi peor error es el primer sencillo que se desprende de esta producción, y actualmente se ubica como el número uno de la radio en México.

Asimismo, contiene temas como Volveré a amar, Yo no soy de nadie, Eternamente bella, Para mí, Desde que te fuiste, entre otros.

La reina del rock marca su regreso a la música con este álbum, el cual hace un recorrido por sus 25 años de carrera artística y más de 15 discos grabados.

hch

Relacionadas

Comentarios