Penélope Cruz se quita la ropa para la firma Loewe

La actriz española Penélope Cruz repite con la firma ibérica de lujo Loewe como la protagonista de la campaña primavera-verano 2014

COMPARTIR 
08/01/2014 18:26 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de enero.- La actriz Penélope Cruz repite con la firma española de lujo Loewe como protagonista de la campaña primavera-verano 2014.

La compañía de moda apuesta de nuevo por la actriz tras confiar el año pasado en ella y su hermana, Mónica Cruz, para el diseño de un bolso.

Captada por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, Cruz aparece seductora con el cabello con efecto mojado y diversas prendas en tonos claros. Destaca la sugerente imagen de la actriz desnuda y cubierta únicamente por una chaqueta y un bolso en distintos grados de beige.

A principios del año pasado se anunció que la actriz española se comprometía con Loewe para las próximas tres temporadas.

El primer trabajo con esta firma llegó de la mano de la misma pareja de fotógrafos de la actual campaña y reafirmó el apoyo de la firma al cine español, ya que en anteriores campañas contaron con otras actrices ibéricas como Clara Lago y Ángela Molina.

hch

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios