El cantante Chris Brown rechaza acuerdo legal por agresión

Chris Brown rechazó un acuerdo legal por el cargo que enfrenta tras presuntamente haber golpeado a un hombre afuera de un hotel en Washington

COMPARTIR 
08/01/2014 17:18 AP / Foto: AP

El astro de R&B fue detenido luego que un hombre denunciara que lo golpeó fuera del Hotel W cuando trató de meterse en una fotografía que Brown se estaba tomando con otras dos personas.

WASHINGTON, 8 de enero.- Chris Brown rechazó un acuerdo legal por el cargo que enfrenta tras presuntamente haber golpeado a un hombre afuera de un hotel en Washington, dijeron los abogados del cantante a un juez el miércoles.

Los fiscales habían ofrecido un acuerdo según el cual Brown se declararía culpable del delito menor de agresión. Uno de los abogados de Brown, Danny Onorato, dijo fuera de la corte que el equipo legal rechazó el acuerdo porque Brown es inocente.

Los abogados de Brown dijeron en la corte que esperan que se fije una fecha para el juicio en la próxima audiencia, el 20 de enero. Brown no habló durante la audiencia, que duró menos de 10 minutos. Llevaba un traje sastre y chaleco gris oscuro y el cabello castaño, a diferencia del rubio platino que lució cuando fue arrestado en octubre junto con su guardaespaldas, Christopher Hollosy, quien también enfrenta un cargo de agresión.

El astro de R&B fue detenido luego que un hombre denunciara que lo golpeó fuera del Hotel W cuando trató de meterse en una fotografía que Brown se estaba tomando con otras dos personas. Hollosy también está acusado de golpear a la víctima.

Los fiscales dijeron en la corte que pronto presentarán pruebas contundentes tomadas de videos de cámaras de seguridad, aunque no revelaron las imágenes que contienen.

Cuando Brown fue acusado en Washington se encontraba en libertad condicional en California por atacar a la cantante Rihanna en 2009, cuando ella era su novia. Como resultado del nuevo cargo, un juez revocó la libertad condicional de Brown en California, pero de todos modos Brown tuvo que someterse a un programa de rehabilitación y prestar servicio comunitario en el que limpió carreteras y retiró grafitos.

Brown debe regresar a la corte de California el 10 de febrero para rendir informes sobre su progreso en la rehabilitación.

Mark Geragos, el abogado que representa a Brown en el caso de California, participó en la audiencia en Washington. Geragos dijo que los abogados de Brown planean pedir que el cantante no tenga que presentarse en la audiencia del 20 de febrero en Washington porque perderá tres días de tratamiento si hace el viaje.

hch

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios