Shakira advierte que Piqué prefiere más carne que huesos

La cantante colombiana de 36 años asegura que no ha hecho dieta ni ejercicio desde que tuvo a su primogénito Milan, algo que no molesta a su pareja

COMPARTIR 
08/01/2014 11:10 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de enero.- Queda claro que a su pareja Gerard Piqué le fascina las curvas y la voluptuosidad, pues Shakira reveló que desde que nació su primogénito Milan, hace ya casi un año, no ha hecho ninguna dieta ni ejercicio y ello no incomoda en lo absoluto al futbolista del Barça

"No le gusto demasiado flaca", aseguró la cantante colombiana de 36 años a la revista Glamour que le dedicó su próximo portada.

La barranquillera confesó que desde el 22 de enero de 2013, cuando nació Milan, no ha vuelto a las dietas y mucho menos al ejercicio, sin que ello sea un inconveiniente para el Seleccionado Español, quien deja que claro que prefiere la carne a los huesos.

"Tengo menos presión", comentó entre risas la intérprete, que se haya inmersa en la grabación de su próximo álbum de estudio que contará con un dueto al lado de Rihanna en el tema Can't Remember To Forget You.

"Este mes no estoy haciendo deporte porque tengo un álbum que poner a punto y, además, me gustan mucho los pasteles", sentenció Shakira.

La colombiana es famosa a escala global no sólo por su inquieta pelvis sino por sus rítmicas composiciones que combinan sus herencias latinas y árabes, presentes en éxitos como Ojos Así y Hip's Don't Lie (Las caderas no mienten), entre muchos otros.

cmd

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios