Lanzarán el disco '2014 Grammy Nominees' con temas nominados

El álbum '2014 Grammy Nominees' será lanzado el próximo 21 de enero en formato físico y digital con 18 temas del momento

COMPARTIR 
07/01/2014 18:27 Notimex / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de enero.- El disco 2014 Grammy Nominees, en formato físico y digital, que cuenta con 18 temas del momento, con algunos de los más grandes artistas del año, saldrá a la venta el próximo 21 de enero.

El álbum celebra los 20 años de lanzamientos simultáneos de esta compilación e incluye 18 éxitos mundiales de artistas y compositores que han sido nominados para la edición número 57 de la entrega de los premios Grammy.

La colección está integrada por algunos de los temas más importantes del año, nominados en las categorías más prestigiosas de los premios como Grabación del Año, Álbum del Año, Canción del Año, Mejor Nuevo Artista, Mejor Actor Pop Masculino, Mejor Álbum Country y muchos más.

En un comunicado de prensa, se informó que esta colección es posible gracias a los acuerdos pactados entre las compañías discográficas más importantes del mundo año tras año.

Una parte de las ganancias generadas con este material discográfico, serán donadas a la Grammy Foundation y a MusiCares Foundation, dos organizaciones caritativas de la Academia de Grabación.

La ceremonia de los premios Grammy se celebrará el próximo 26 de enero en vivo, desde el Staples Center, en Los Ángeles, California.

Los temas que conforman el álbum son: Bruno Mars, con Locked out of heaven; Robin Thicke y Blurred lines a dueto con F.I. & Pharrell Williams; Lorde, con Royals; Imagine Dragons, con Radioactive; Daft Punk y Get lucky con la colaboración de Pharrell Williams.

Además, Katy Perry y Roar; Justin Timberlake y Mirrors; Sara Bareilles con Brave; Macklemore & Ryan Lewis con Same love a dueto con Mary Lambert; James Blake y Retrograde; y Kendrick Lamar y Swimming pools.

Así como Ed Sheeran y Lego house; P!nk y Just give me a reason, con Nate Ruess; Taylor Swift y Begin again; Blake Shelton con Mine would be you; Kacey Musgraves y “Merry go ‘Round'; Tim Mcgraw y Highway don't care, a dueto con Taylor Swift & Keith Urban On Guitar; y Jason Aldean y Take a little ride.

hch

Relacionadas

Comentarios