Liza Minelli da por ganador del Oscar a Matthew McConaughey

La actriz y cantante de 67 advierte que si el protagonista de 'Dallas Buyers Club' no gana en los premios de la Academia ella le regala su Oscar

COMPARTIR 
07/01/2014 12:00 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de enero.- La actriz y cantante Liza Minelli elogió la mpás reciente actuación de Matthew McConaughey en la película Dallas Buyers Club, con la que los especialistas pronostican que el actor ganará su primer Oscar.

La protagonista de Cabaret elogió el trabajo histriónico de McConaughey durante un evento organizado por los estudios que impulsaron la película, Focus Features, para los integrantes de La Academia en Nueva York, en el cual ella ofició como anfitriona.

"Cariño, si no te ganas el Oscar ¡yo te doy el mío!", dijo la hija de Judy Garland en el almuerzo llevado a cabo en el restaurant Monkey Bar de la Gran Manzana.

En los huesos del personaje

Dallas Buyers Club relata la historia real de Ron Woodroof (McConaughey), un hombre machista y homofóbico que en 1985 se enteró que padecía sida y que tan sólo le restaban 30 días de vida.

Bajo ese escenario luchó por su vida y comenzó a experimentar con antivirales que no eran legales en Estados Unidos, lo cual motivó a otros portadores de VIH a seguir sus pasos.

La actuación de McConaughey en este filme ha sido altamente elogiada por la crítica. Su candidatura a los Oscar es un hecho que se da por sentado, así como también la de  Jared Leto, quien interpreta a un transgénero que padece la enfermedad.

cmd

Relacionadas

Comentarios