A los 57 años, David Copperfield se compromete con una de 28

El famoso ilusionista revela que se va a casar con su novia Chloe Gosselin, a quien conoció hace seis años y con quien tiene una hija de tres

COMPARTIR 
06/01/2014 15:58 Redacción / Fotos: Tomada de la revista 'Hello!'

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de enero.- El ilusionista estadunidense David Seth Kotkin, mundialmente conocido como David Copperfield, demostró que a sus 57 años también sabe hacer trucos de magia en sus relaciones sentimentales y se comprometió con una joven modelo 29 años menos que él.

Copperfield, que en los años 90 salió durante seis meses con la top model alemana Claudia Schiffer, pisará el altar con su actual pareja Chloe Gosselin, una modelo y diseñadora de 28 años.

Así lo reveló Copperfield en una entrevista con la revista Hello!, en la que confirmó su relación con su novia, a quien conoció hace seis años y con quien tiene un hija de tres, llamada Sky.

"¡Oh!, eso fue hace muchos años", precisó sobre su relación con Schiffer, "ahora estoy comprometido con Chloe y con nuestra relación tanto en mi mente como en mi corazón".

Para ella es un hombre espectacular

Por su parte, Gosselin comentó que está enamorada de el hombre que desapareció la Estatua de la Libertad, levitó sobre el Gran Cañón y atravesó la Gran Muralla China.

"Tengo tanta suerte de haber encontrado a David. Hay pocas personas en el mundo como él. Estuvo más de 30 años en el peak de su carrera.

"La gente se le acerca y le dice que lo admira, que es un modelo a seguir. Él sólo les sonríe, porque es realmente modesto", afirmó Gosselin.

cmd

 

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red