Paris Hilton posee más de mil pares de tacones

La socialité estadunidense Paris Hilton posee un vestidor exclusivamente para zapatos en su mansión de Beverly Hills

COMPARTIR 
03/01/2014 21:32 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de enero.- La socialité estadunidense Paris Hilton posee un vestidor exclusivamente para zapatos en su mansión de Beverly Hills, donde almacena una extensa colección de tacones de todos los colores y estilos, muchos de ellos pertenecientes a la línea que lleva su nombre y a la exclusiva marca Louboutin.

Probablemente tenga más de mil pares de zapatos en total, tengo tantos en parte porque yo también soy diseñadora, tengo mi línea de zapatos desde hace unos ocho años, así que tengo muchos de los míos, y también me mandan un montón de muestras de zapatos por mi trabajo. Me encantan los Louboutin, tengo muchísimos pares. ¡A todas las chicas nos encantan los zapatos!", comentó Paris a la edición británica de la revista 'OK!'.

A Paris le gusta hacer ejercicio en su tiempo libre, especialmente Pilates, una técnica que le ayuda a mantener su figura tonificada.

Me encanta hacer Pilates, si estoy en la ciudad lo hago cinco veces a la semana con un entrenador y si estoy viajando intento ir al gimnasio del hotel o a nadar", añadió la heredera millonaria.

hch

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios