Iker Casillas y Sara Carbonero se convierten en padres

El primogénito del capitán de la selección española Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero nació hoy en Madrid y se llamará Martin

COMPARTIR 
03/01/2014 16:39 Redacción / Fotos: Especial
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de enero.- El primogénito del capitán de la selección española Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero nació hoy en Madrid y se llamará Martin, según informó a sus fans el portero del Real Madrid a través de un correo electrónico.
 
Tras largos meses de espera, Martin está por fin aquí. Pesa 3,850 kilos y él y su madre están bien", escribió el guardameta ibérico, según recoge la edición digital del diario español 'El Mundo'.
 
El niño nació por cesárea en la clínica Ruber Internacional de Madrid, donde también dio a luz hace unos meses la actriz española Penélope Cruz.
 
Carbonero ingresó en el centro a las 8:00 horas (7:00 GMT) acompañada por el futbolista, quien canceló su viaje a Doha, donde su equipo venció ayer al París Saint-Germain, ante el inminente nacimiento de su hijo.
 
La pareja formada por el arquero y la periodista es una de las más populares y mediáticas del país, donde aún se recuerda el beso que Casillas dio a Carbonero en plena entrevista justo después de ganar la Copa del Mundo de 2010 en Sudáfrica. (con información de DPA)
 
hch

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios