La ex de Superman, Kaley Cuoco, se casa de rosa

La también actriz de la serie 'The Big Bang Theory' se casó anoche, en pleno Año Nuevo, con su novio el tenista Ryan Sweeting, tras seis meses de relación

COMPARTIR 
01/01/2014 17:52 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de enero.- La ex de Superman, Kaley Cuoco, se casó anoche, en pleno Año Nuevo, con su novio el tenista Ryan Sweeting, tras seis meses de relación sentimental.

La actriz de 28 años, conocida como Penny en la comedia televisiva The Big Bang Therory, posó como la flamante esposa de Sweeting, de 26, con su vestido rosa, y publicó la fotografía en su cuenta de Instagram.

En la imagen se ve a la pareja dándose un beso y la actriz viste un traje de tul strapless rosado, diseñado por Vera Wang, con joyas de diamante que le adornan la cabeza y la muñeca.

Fuego y Hielo

La boda que tuvo como tema: “Fuego y Hielo”, se realizó en el rancho Hummingbird Nest, en el norte de Los Ángeles, hasta donde llegaron 150 invitados, entre amigos y familiares.

Pese a la rapidez del matrimonio, según sus amigos, ambos están hechos el uno para el otro.

Antes iniciar su romance con Sweeting, Cuoco había mantenido una relación con el protagonista de Man Of Steel, Henry Cavill, que duró tan sólo unas semanas. 

cmd

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios