La actriz Chloe Bennet prefiere ser una 'hacker'

La actriz fue un suceso en China cuando decidió ser cantante, pero ahora asegura que desea seguir en el mundo de la actuación

COMPARTIR 
31/12/2013 05:20 Fabiola Ávila / Enviada / Fotos: Especial

LOS ÁNGELES, 31 de diciembre.- Tiene 21 años y ya fue un suceso de la música en China. Ahora repite el éxito, pero a nivel mundial, al interpretar a Sky en la serie Marvel’s Agents Of S.H.I.E.L.D. Chloe Bennet asegura que prefiere más la acción que la música.

La actriz aseguró que interpretar a una hacker en esta producción de Joss Whedon ha sido un gran paso en su carrera, pues no le interesa seguir en el mundo de la música.

“Para nada extraño mi carrera en la música, ¡miren en donde trabajo!, estoy en un gran trabajo con Clark Gregg. Estar en China fue un trabajo que hice cuando era pequeña y este es el que hago como adulta. Más que cantante yo sentía que estaba interpretando un personaje, quizá curiosamente parecida a Sky.

“Ser la siguiente Taylor Swift... una cantante que canta country asiático, sería la primera en el mundo... pero quisiera en realidad ser mejor la nueva viuda negra que Taylor, eso lo tengo claro”, explicó entre risas durante las grabaciones de esta historia.

Para la actriz, de padre chino y de madre estadunidense, es sorprendente poder realizar una serie en la que los efectos especiales se mezclan con las historias entre los personajes, ya que destacó que no había visto este nivel de producción.

“Es sorprendente. Es un gran cast, un gran equipo de producción, la oficina ¡es un avión! Cada día, el venir a trabajar es un sueño, es emocionante, me siento afortunada. A veces es difícil físicamente hablando, pero más que eso es muy entretenido, me divierto mucho”, afirmó.

Para dar vida a Sky, Chloe debió someterse a un entrenamiento intensivo de informática, ya que confesó no tiene mucha idea sobre lo que se puede hacer con una simple computadora, más allá de las funciones básicas.

“Mucho de lo que hago en el programa es complicado, me gustaría saber más de computadoras. Todo el tiempo pienso qué hice mal o algo así, en la vida real no sé nada de esto.

La pirata informática que no sabía nada de computación

Tuve que ver el trabajo de muchos hackers, de hecho tenemos uno que nos ayuda a hacer bien las cosas, que me explica lo que no entiendo y más. Además hago mucha investigación en internet y también corrí a las tiendas de cómics para ver qué era Marvel, qué era S.H.I.E.L.D más lo que nos dieron aquí, pero esto no es trabajo, es diversión.

“Lo que me gusta de mi personaje es que todo lo que la ha tenido atada a S.H.I.E.L.D es lo que buscó desde el inicio: su familia. Los quiere encontrar porque es una mujer joven sin familia que no tiene amigos y creo que es por eso que tiene tanta pasión por la información y la tecnología, para ella, la verdad es mejor que mantener los secretos”, explicó.

La actriz indicó que a lo largo de los 22 episodios de esta primera temporada de la serie, que cuenta la historia de un grupo de agentes encargados de defender el mundo de fuerzas desconocidas, se mostrará mucho más, no sólo de las batallas, si no de los personajes.

“Es padre sentir que eres parte de una familia, el programa también se trata de relaciones entre los personajes y, por ello, también es que a la gente le gusta mucho, a pesar de las peleas de súper héroes, los ninjas, Thor, todo. Todos tienen algo personal que mostrar”, finalizó. 

Dónde verla

- Serie: Marvel’s Agents Of S.H.I.E.L.D.
- Día: Miércoles.
- Canal: Sony (Canal 212 de Cablevisión, 202 de Sky y 211 de Dish).
- Horario: 21:00 horas.

Conócela

- Nombre real: Chloe Wang.
- Fecha de nacimiento: El 18 de abril de 1992. en Chicago, Illinois.
- Significado de su nombre: En chino es Wang Keyíng.
- Padres: Su progenitor es de origen chino y su madre es estadunidense.

cmd

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios