Quieren reclutar a Denzel Washington como Linterna Verde

Trasciende que la Warner Bros. está interesada en el actor para sustituir a Ryan Reynolds para la nueva cinta 'Batman vs. Superman'

COMPARTIR 
30/12/2013 17:40 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de diciembre.- El equipo tras Batman vs. Superman, la secuela de Man Of Steel (El Hombre de Acero) inició la búsqueda de los actores que acompañarán a Henry Cavill y Ben Affleck en el proyecto que se filmará el próximo año, y entre los nombres que figuran en el posible reparto se encuentra Denzel Washington.

El ganador del Oscar por Training Day (2002) y Glory (1990) negocia su participación en la película de DC Comics bajo la caracterización de Linterna Verde.

Prefieren a Denzel Washington que a Ryan Reynolds

El actor neoyorquino de 59 años sustituiría a Ryan Reynolds, quien protagonizó sin pena ni gloria la cinta centrada en el superhéroe en 2011.

El portal Aces Showbiz destacó que Washington interpretaría al Linterna Verde de John Stewart, no a la versión de Hal Jordan, como fue el caso de Reynolds.

Recientemente se especuló que el protagonista de Malcolm X podría dar vida a Lex Luthor en la película del director Zack Snyder, pero los últimos reportes indican que ese papel recaería en Joaquin Phoenix.

cmd

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios