Brian May descarta cáncer y agradece preocupación de sus fans

El guitarrista de Queen, de 66 años, publica una carta en su sitio web para expresar su gratitud a quienes se preocuparon por su estado de salud

COMPARTIR 
30/12/2013 20:40 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de diciembre.- Después de que el tabloide británico The Sun asegurara que Brian May padece cáncer, el ex guitarrista de Queen, de 66 años de edad, publicó una carta en su sitio web para desmentir que se encuentre hospitalizado y agradecer a sus fans por preocuparse por su estado de salud.

"Estoy abrumado por los increíbles mensajes que han estado enviando, amigos, desde que escribí acerca de mi 'problema de salud'.

"Me ha tomado por sorpresa, por muchas razones. Yo realmente no sabía lo mucho que ustedes se preocupaban por mi... es bueno saberlo, y no puedo agradecerlo lo suficiente. Eso puso una sonrisa en mi cara. Pero no me di cuenta que mencionar la palabra 'C' abriría una avalancha tal. Ahora me doy cuenta de que lo que cualquiera de ustedes han estado luchando con esto todo el tiempo, en lo personal, o en familia o con amigos, y , como yo, encuentran difícil compartir", escribió May.

Tiene permiso para ser optimista

También agradeció que los mensajes de aliento hayan dejado al descubierto las experiencias de otras personas, pues ello le permite ver la fortaleza que surge en momentos dificiles.

"Siento como si conociera una nueva manera en que la gente -toda la gente- se enfrenta a las noticias aterradoras, para seguir adelante. Sé que no voy a ser capaz de responder a todos los mensajes ... pero les doy las gracias desde el fondo de mi corazón, y estoy empezando a escribir algunas respuestas ahora", explicó May.

El músico inglés agregó que justo hoy, lunes, se iba a someter a otro examen, cuyos resultados aún no se han dado a conocer.

"Mañana voy por otro 'scan' (30 de diciembre) temprano, así que voy a saber más pronto. Como he dicho, ¡mi especialista me ha dado permiso para ser optimistas!

"Mañana voy a estar trabajando en silencio en la obra de arte para el DVD de Kerry y yo en Montreux, y en nuestro programa para la gira en febrero. Eso está muy bien", precisó.

cmd

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios