Brian May, del grupo Queen, es hospitalizado y tendría cáncer

El guitarrista de 66 años no ha comentado su estado de salud y la prensa británica difunde que los exámenes mostraron ese diagnóstico

COMPARTIR 
30/12/2013 16:10 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de diciembre.- El guitarrista de la banda británica Queen, Brian May, se encuentra hospitalizado en una clínica londinense desde la semana pasada, donde se le han practicado distintos exámenes que arrojarían que padece cáncer.

El tabloide británico The Sun indicó que el músico de 66 años se hospitalizó tras sufrir "un dolor agonizante" tras Navidad.

May se sometió a varias pruebas hasta que una resonancia magnética habría detectado un cáncer.

Tiene pendiente disco con temas inéditos

La información no ha sido confirmada por el integrante de Queen, quien hace unos meses anunció la publicación de un nuevo disco con canciones inéditas del grupo al que perteneciera Freddie Mercury, su desaparecido vocalista.

El guitarrista también está trabajando en una película biográfica de Mercury, la cual será protagonizada por Ben Whishaw, conocido por su papel en El Perfume.

Iniciamente el filme iba a ser estelarizado por Sacha Baron-Cohen, pero a May no le convenció su actuación y, sobre todo, su actitud ante el proyecto.

cmd

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios