Viven una tarde de trampas y deseos

Nueve fans visitaron el foro donde se graba Las trampas del deseo, teleserie de Cadenatres, para convivir con algunos actores como el colombiano Javier Jattin

COMPARTIR 
28/12/2013 05:30 Lucero Calderón

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de diciembre.- La emoción fue evidente en el rostro de los nueve fans que se dieron cita en uno de los estudios donde se graba la teleserie Las trampas del deseo.

Luego de haber respondido una trivia los fans del Distrito Federal, Cuernavaca e Hidalgo, por fin pudieron concretar el sueño de conocer las locaciones donde se graba este proyecto y a algunos de los actores de esta teleserie protagonizada por Marimar Vega, Alejandra Ambrosi, Lourdes Ramos, Bianca Calderón, Juan Ríos, Mario Loria y el colombiano Javier Jattin, quien durante el set visit fue el más piropeado.

La cita fue la mañana del jueves al oriente de la ciudad. Los nervios eran evidentes en los rostros de las nueve personas y sus ojos comenzaron a mostrar asombro cuando entraron al foro en el que se recreó el interior del edificio Princesa, que en la vida real está ubicado en la colonia Condesa.

Todos ellos no podían creer que se encontraban dentro de los departamentos en los que supuestamente viven los personajes centrales de este proyecto de Cadenatres, televisora que desde su punto de vista se ha atrevido a hablar de temas diversos como la prostitución, la trata de blancas, la corrupción y el poder.

Desde que empezó la teleserie quedé atrapada por la trama y sus historias, pude ver que era muy diferente a todo lo que se hace en la televisión. La verdad es que no soy muy seguidora de las teleseries, pero ésta sí me gustó desde el principio y fue cuando me dije: tengo que verla”, precisó Evelin Harlem Domínguez, quien viajó desde Cuernavaca y sacrificó la reunión familiar para conocer el foro donde se graba su programa favorito.

A este sentir se sumó Meztli, vocalista de La Sonora Dinamita, quien a pesar de tener un compromiso musical, decidió canjear su presentación para poder estar en este foro ubicado por Avenida Tláhuac. “La verdad es que no me importó haber faltado y haber perdido la paga de hoy, pues sí tenía muchas ganas de venir”, acotó la cantante.

Luego de haber intercambiado sus impresiones y de contarse las cosas que tuvieron que dejar de lado para poder ser parte de ese recorrido, las fans no perdieron la oportunidad de acercarse a Javier Jattin, quien desde temprana hora tuvo llamado junto a Mario Loria y Camila Ibarra. Minutos después de que Jattin terminara de ensayar sus escenas, se acercó a las fans para platicar con ellas, abrazarlas, tomarse fotos y plasmarles su rúbrica en algún papel.

Frases como “eres más guapo en persona”, “yo sí me quedaba contigo” o “qué ojos tan bonitos” se apreciaron durante los minutos que las televidentes convivieron con él. El intérprete de 30 años no pudo más que sentirse halagado e impresionado por la respuesta de las chicas.

Es increíble ver la respuesta de la gente. Siempre he pensado que ellos son el termómetro de cualquier proyecto y te permiten saber si tu trabajo está o no gustando”, acotó el primo lejano de la cantante Shakira.

Tras tres horas de haber recorrido el foro, en el que se recrearon seis de los departamentos del edificio en el que viven los protagonistas, así como el patio central, los fans convivieron un poco con Bianca Calderón y minutos después abandonaron el estudio, llevándose una enorme sonrisa navideña.

hch

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios