'Rápidos y Furiosos 7' anuncia estreno para 10 de abril de 2015

La última entrega de la franquicia estaba en proceso de rodaje cuando falleció su protagonista Paul Walker en un accidente automovilístico

COMPARTIR 
23/12/2013 16:00 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de diciembre.- El actor Vin Diesel confirmó que Rápidos y Furiosos 7 será estrenada el 10 de abril de 2015, luego de que el proyecto se paralizara momentáneamente por la muerte del actor Paul Walker.

A través de su cuenta de Facebook, el actor de 46 años de edad, dio a conocer la noticia: "La última escena que filmamos juntos… Había un sentido único de determinación, de orgullo que compartimos… en la película que estamos completando ahora… la magia fue capturada…

"Rápidos y Furiosos 7 se estrenará … El 10 de abril de 2015... Posdata: Él quería (Paul Walker) que ustedes lo supieran primero", escribió Diesel.

Estas emotivas palabras que el actor dedica a su fallecido compañero de trabajo y amigo fueron acompañadas por una fotografía en la que ambos aparecen interpretando sus personajes de la exitosa saga de autos de carrera. 

Paul Walker falleció el sábado 30 de noviembre en una accidente automovilístico que le costó la vida también al conductor.

cmd

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios