Barack Obama elogia la música del rapero Kanye West

El presidente de Estados Unidos, quien hace unos años atrás descalificó al rapero, aclara que escucha sus discos y no le molestaría ir a uno de sus conciertos

COMPARTIR 
23/12/2013 13:15 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de diciembre.- Aunque cuatro años atrás el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, decribió como "burro" al rapero Kanye West, luego de que el músico interrumpió a la intérprete country Taylor Swift cuando ella aceptaba el premio a Mejor Artista en los MTV Video Music Awards de 2009, y luego la rivalidad se incrementói cuando reveló que prefería la música de Jay-Z a la suya. Hoy todo eso ya es cosa del pasado y parece que la pareja de Kim Kardashian tiene un nuevo admirador en el actual inquilino de la Casa Blanca.

A partir de que Obama intentó disminuir su aversión hacia el músico de 36 años en una entrevista con la revista People, en donde admitió que le gustaban las canciones del hip-hopero.

"La música de Kanye es excepcional. Tengo un montón de cosas de él en mi iPad. Si hay un concierto, no me molestaría escucharlo", afirmó el presidente de la Unión Americana.

Es fan, pero escoge a sus amistades

Previo al elogio a la obra de West, Obama fue cuestionado sobre qué preferiría: un encuentro con Kim Kardashian y Kanye West o con los integrantes del reality show Duck Dynasty, y respondió que optaba por los segundos.

Este año West lanzó su sexto disco, titulado Yeezus, que está considerado entre los mejores álbumes de 2013.

cmd

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios