Miranda Kerr se desnuda para Terry Richardson

La modelo australiana 81-61-86 posa con el mínimo de ropa posible para la lente del fotógrafo de moda en Hollywood

COMPARTIR 
22/12/2013 15:40 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de diciembre.- A sus 30 años, con un hijo a cuestas (Flynn Christopher) de su ex esposo Orlando Bloom y ya con las "alas cortadas" de Victoria's Secret, la australiana Miranda Kerr no se despega de la lencería y para presumir su figura de 81-61-86 para la lente del fotógrafo de moda de Hollywood, Terry Richardson.

En la divertida sesión de fotos Kerr aparece con un conjunto de lencería negro y liguero, donde se puede ver cómo la top model aparece con unos jeans y una camisa en la primera foto, para ir quitándose prendas en las instantáneas posteriores.

Richardson fue el encargado de inmortalizar a Kerr para el último número de la revista Harper's Bazaar y aprovecharon el shooting para hacer nuevas fotos.

Demasiada confianza con las celebridades

El fotógrafo de espejuelos y tatuajes se ha convertido en un personaje muy controvertido por sus imágenes de celebridades subidas de tono.

Él imortalizó a Miley Cyrus sin apenas ropa y entre su círculo de amigas se encuentra también Lindsay Lohan, a quien fotografió con una pistola, o Lady Gaga, a quien sacó desnuda.

Sin embargo, Richardson se ha visto envuelto en la polémica después de que algunas mujeres le acusaran de sobrepasarse en las sesiones de fotos.

cmd

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios