El grupo Maná dará 'show' con causa en Hidalgo

Maná ofrecerá un concierto en Pachuca con el objetivo de que el dinero recaudado será para la construcción de las nuevas instalaciones de La Casa de la Mujer Hidalguense

COMPARTIR 
22/12/2013 08:13 Notimex / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de diciembre.- El grupo Maná ofreció un concierto en Pachuca, Hidalgo, con el objetivo de que el dinero recaudado será utilizado para la construcción de las nuevas instalaciones de La Casa de la Mujer Hidalguense.

De acuerdo con un comunicado, el evento se llevará a cabo en el parque David Ben Gurión, el próximo 14 de febrero y se prevé la asistencia de 30 mil personas.

El concierto con causa tiene como objetivo reunir los recursos necesarios, para crear un nuevo centro que beneficie a niñas y mujeres de escasos recursos, con el fin de certificarlas en carreras técnicas, computación, inglés y bachillerato bivalente, según destacó la presidenta del patronato del DIF del estado de Hidalgo, Guadalupe Romero de Olvera.

El grupo Maná se encuentra muy contento de poder participar en este evento altruista, ya que lo consideran como algo especial porque no forma parte de una gira, sino que es una aportación que ellos hacen por su compromiso social.

Maná se encuentra en Barcelona con la grabación de su próximo álbum, que se une a todas las producciones discográficas que los han convertido en una de las bandas más exitosas de la historia del rock en español.

El grupo ha ganado diversos premios como Grammy, MTV Video Music Awards Latinoamérica, Premios Juventud, Premios Billboard de la Música Latina y Premios Lo Nuestro, entre otros.

hch

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios