Jorge Romano presenta disco Navideño

El participante de la segunda temporada de 'La Voz… México', Jorge Romano alista su material discográfico para 2014

COMPARTIR 
21/12/2013 15:08 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de diciembre.- Jorge Romano es un joven cantante, compositor y productor mexicano que se proyecta como una de las grandes promesas del pop en español. El participante de la segunda temporada de La Voz… México en el equipo de Paulina Rubio, nos comenta sus logros, experiencias y su nuevo material Jorge Romano-En Navidad que se puede descargar desde su página de internet www.jorgeromano.com.mx

Este año ha sido muy intenso, con mucho trabajo y muy buenos proyectos”, dice el cantante quien en el 2013 hizo una gira de 21 fechas por toda la República Mexicana, colaboró con importantes productores y compositores, y compuso una canción sobre México que le presentó al presidente Enrique Peña Nieto, entre otras cosas.

Como agradecimiento a sus seguidores por todo el apoyo brindado durante este año, Jorge Romano grabó un EP (Extended Play) navideño; además fue producido, arreglado y grabado por él mismo desde su estudio de grabación.

Es muy emocionante ver cómo la gente sigue tu música, se aprende tus canciones y comenta tus publicaciones en redes sociales. Decidí hacer este disco para estar en las casas y con las familias de todas aquellas personas que me han apoyado tanto; es un regalo que les hago con mucho cariño”, señaló el músico.

Jorge Romano no es ningún improvisado, estudió música en el Centro de Educación Artística de Bellas Artes y posteriormente Composición Musical Para Cine y Teatro en el Centro de Investigación y Estudios de la Música.

Romano se encuentra trabajando en su primer LP para el 2014, adelantándonos que uno de sus sencillos será Antes de Partir de su autoría.

Jorge tiene muy claro que en el mundo de la música hay que tener paciencia, perseverancia y mucha terquedad, por lo que sabe que el camino no será fácil pero con esfuerzo y el apoyo de la gente que sigue su carrera, llegará a ser la estrella musical que sueña.

hch

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios