Desmiente manager de Justin Bieber su retiro en la música

Luego de que Justin Bieber anunció su retiro, su representante dijo que las palabras del joven fueron 'sacadas de contexto y que sólo reflejan el arduo año que ha tenido el cantante en gira'

COMPARTIR 
20/12/2013 18:21 Notimex / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de diciembre.- Luego de que Justin Bieber anunció su retiro, su representante Scooter Braun dijo que las palabras del joven fueron “sacadas de contexto y que sólo reflejan el arduo año que ha tenido el cantante en gira”.

Justin Bieber no está acabado todavía, de eso puede estar seguro todo el mundo, sólo necesita adaptarse por completo a una vida en la cumbre del pop que no es fácil. Su carrera sigue siendo un proyecto que hay que seguir desarrollando con mucho cuidado, dejándole también tiempo para que pueda dedicarse a sus propios asuntos”, reveló Braun, según un comunicado.

Asimismo, añadió que a Justin “le sigue apasionando la música y que seguirá estando ahí para los millones de fans que lo adoran. Sólo necesita descansar un poco y aislarse unos meses de la opinión pública para recuperar energías”.

El ídolo juvenil estrenará el documental Believe en México, el próximo 24 de enero del 2014, en el que mostrará su lado más vulnerable y pasional, así como el abrupto encuentro con la fama que ha desencadenado la mira de los medios.

Las chicas van a acabar conmocionadas al verlo en todo su esplendor, ya que el documental le muestra en una situación de máxima presión. La película proyectará sin ningún tipo de limitaciones tanto sus buenos como sus malos momentos, lo que en definitiva es la dualidad de la naturaleza humana”, añadió Scooter.

Justin Bieber se encuentra con los preparativos para lanzar su nuevo álbum “Journals”, el próximo 23 de diciembre.

hch

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios