Chuck Norris supera el 'split' de Van Damme

Un video de animación muestra al actor Chuck Norris haciendo un 'split' completo encima de dos aviones y con 11 soldados encima de su cabeza

COMPARTIR 
19/12/2013 18:43 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de diciembre.- El actor estadunidense de películas de acción Chuck Norris aparece en un video animado publicado en YouTube haciendo un split encima de dos aeronaves que se separan poco a poco, sino que además tiene a 11 soldados encima de su cabeza.

Chuck Norris se ha convertido en un ícono popular en todo el mundo debido a la fama de héroe todopoderoso que ganó gracias a los filmes que protagonizó, sobre todo en la década del 80. Su figura se usa habitualmente en ‘memes’ para ridiculizar a personas o criticar situaciones.

Quizá por eso, la compañía de animación húngara Delov Digital eligió su figura para protagonizar este video que, aunque no es real, provoca risas entre los cibernautas y admiradores de Chuck Norris, quienes –tal vez- no dudan que pueda superar la proeza de Van Damme y ponerlo en ridículo.

“Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo” dice Chuck al final del video que -al igual que el de Van Damme- trascurre con el tema “Only Time” como música de fondo.

hch

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios