La cantante Miley Cyrus revela por qué siempre saca la lengua

La estrella del pop de 21 años explica que su manía de mostrar constantemente la lengua en las fotos simplemente se debe a su timidez

COMPARTIR 
19/12/2013 12:55 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de diciembre.- La cantante Miley Cyrus explicó que la frecuente exposición de su lengua tiene un por qué difícil de creer... ¡Su timidez!

La ex inocente estrella de Disney, a sus 21 años, dejó claro desde Miami, donde actuará mañana, advirtió que como no sabe sonreír ante las cámaras lo único que se le ocurre es enseñar la lengua.

Entrevistada por la presentadora Barbara Walters como una de las "10 personas más fascinantes de 2013", Miley hizo público su modo de recibir los flashes.

"Me da vergüenza tomarme fotos. Esa es la realidad... Me siento tan avergonzada, porque la gente está me toma fotografías y yo simplemente no sé cómo sonreír sin parecer torpe... Así que saco la lengua", aseguró.

Tacos de lengua 

La otrora Hanna Montana ha hecho de su lengua un sello característico que llegó a su apogeo en el video de su canción Wrecking Ball, dónde se la puede ver lamiendo martillos y cadenas.

Además de esto, Miley dijo que ella ya no sigue sus pasos en internet. 

"Me niego a buscarme en Google. En el momento en que dejó de 'googlearme', no te imaginas la persona tan feliz en que me convertí", confesó.

cmd

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios